Zack Snyder revela nuevo diseño de Steppenwolf
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Zack Snyder revela nuevo diseño de Steppenwolf

Zack Snyder se tomó un descanso del Snyder Cut para mostrar la primera imagen de Steppenwolf en su versión de Justice League.


Zack Snyder revela nuevo diseño de Steppenwolf | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En medio de su trabajo en la edición del Snyder Cut de Justice League (que probablemente ya no se llamará así), Zack Snyder compartió un vistazo de la nueva versión de Steppenwolf, su primer villano. Las primeras imágenes, a pesar de su baja calidad, dejan ver un poco más del general de Apokolips y heraldo de Darkseid, quien será interpretado por el irlandés Ciarán Hinds.

También te recomendamos: Justice League: primera escena del Snyder Cut liberada nos trae a Superman con traje negro

“Trabajando hoy saqué esto de la edición. Disculpen la baja resolución, pero lo he visto en toda su gloriosa alta resolución y es una cosa para temer”, escribió Snyder en VERO.

La semana pasada, el director también reveló el traje negro de Superman en su versión de Justice League cuyo nombre, dice, podría cambiar a “Zack Snyder’s Justice League” o “La Liga de la Justicia de Zack Synder”. Snyder reveló que se encuentra trabajando en ella sin recibir nada a cambio: “Es emocionante tener esta oportunidad”, dijo. “Y a caballo regalado no se le ve el colmillo. Amo trabajar en esto, lo haría gratis. Y es lo que estoy haciendo”.

Sin embargo, aunque el director no cobre por ello, a Warner le costará más de 30 millones de dólares la producción de la cinta, que durará casi cuatro horas. El Snyder Cut se estrena el próximo año en HBO Max.