Presentan al nuevo piloto para Evangelion Battlefields
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Presentan al nuevo piloto para Evangelion Battlefields

La nueva piloto que se unió a Evangelion Battlefields se llama Kotone Suzunami.


Presentan al nuevo piloto para Evangelion Battlefields | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Evangelion es interminable y ahora el juego de disparos para smartphones Evangelion Battlefields acaba de presentar un nuevo personaje para la nueva temporada. El título está basado en Rebuild of Evangelion y el nombre de la nueva piloto de la franquicia es Kotone Suzunami.

Kotone apareció de manera repentina en NERV, pero el sitio oficial de Evangelion Battlefields describe el personaje con una personalidad “alegre” que “ha hecho que sus videos en línea sean populares”. Anteriormente en la primera temporada de Battlefields, también fue presentada una operadora de NERV llamada Hitomi Amagi.

Aquí está Kotone Suzunami:

” alt=”” aria-hidden=”true” />Kotone Suzunami Evangelion Battlefields

(Foto: Mobcast)

Evangelion Battlefields fue lanzado el pasado 2 de abril para iOS y Android y se desarrolla en en Tokio-3. La temporada actual inició el pasado 28 de mayo y en cada nueva temporada se espera que se introduzcan nuevos personajes y más contenidos. Se puede jugar en cuatro modos distintos: en modo Battlefields, una pelea de jugador contra jugador en línea; Operation: Angel Annihilation Ground Zero, que son dos modos de batalla contra la computadora, además de una sala de entrenamiento. Se espera que en la tercera temporada se incluya un quinto modo de juego llamado Battlezone. Además, se puede jugar mediante piezas de Readcon, juguetes de Evangelion que sirven como controladores.

Battlefields es producido por Mobcast y Takara Tomy Arts, e incluye  material de las películas de Rebuild of Evangelion.