Difunden la última voluntad de Karla Luna sobre sus hijas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Difunden la última voluntad de Karla Luna sobre sus hijas

En medio de las demandas de la familia de Karla Luna para poder ver a las hijas que la fallecida tuvo con Américo Garza, surgió una entrevista en la que la comediante expresó su voluntad para las pequeñas.

Difunden la última voluntad de Karla Luna sobre sus hijas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El conflicto de Karla Luna con su excompañera de Las Lavanderas y su exesposo Américo Garza sigue causando polémica tras dos años de la muerte de la ‘comadre morena’.

En medio de las demandas de la familia de Karla Luna para poder ver a las hijas que la fallecida tuvo con Américo Garza, surgió una entrevista en la que la comediante expresó su voluntad para las pequeñas.

En julio de 2015, después de que se conociera que Américo le fue infiel con su amiga Karla Panini, Karla Luna reveló a Ventaneando qué esperaba de la convivencia de sus hijas con su padre.

Tras terminar un show que ofreció Karla Luna, un reportero de Ventaneando le preguntó si dejaría que sus hijas convivieran con la nueva pareja de Américo Garza, a lo que la comediante señaló que no le gustaría porque las niñas eran muy pequeñas.

‘Sería algo muy doloroso, muy traumático’, puntualizó Karla Luna, al explicar que en un futuro las menores podrían sufrir un daño psicológico por cómo surgieron las cosas entre sus padres y la amiga de su madre.

Karla relató que su hija más grande le preguntaba por qué dejó de trabajar con Panini en Las Lavanderas y Luna ponía algunos pretextos para que la menor no dimensionara el conflicto en el que estaba su familia.

No obstante, Luna señaló que en la escuela le hacían comentarios a su hija sobre el escándalo entre Las Lavanderas y la separación de sus padres, por lo que la menor se daba cuenta de que algo andaba mal.

Karla Luna dejó abierta la posibilidad de que, cuando las niñas tuvieran 15 años o fueran mayores de edad, decidieran por ellas mismas si querían frecuentar a su padre y a Panini; sin embargo, su voluntad era que no crecieran cerca de su excompañera de trabajo.

A pesar de estas palabras, Américo Garza se quedó con la custodia de sus hijas al morir Karla Luna, haciendo que las niñas vivan en la misma casa que su esposa Panini.

Sobre esto último, los familiares de Luna han estado inconformes y han demandado en varias ocasiones que los dejen ver a las menores.

Tras tomar realce el conflicto, Karla Panini ha aprovechado sus redes sociales para presumir imágenes y videos en los que se le ve conviviendo con las hijas de Karla Luna.

Panini ha enfatizado que la familia que formó con Américo es producto del ‘verdadero amor’, además de que asegura tener a las pequeñas felices y en buen estado emocional.