Conoce los estrenos de Amazon Prime para el mes de mayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Conoce los estrenos de Amazon Prime para el mes de mayo

Como cada mes, Amazon Prime Video anunció los estrenos que llegan a la plataforma de streaming en mayo.


Conoce los estrenos de Amazon Prime para el mes de mayo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En estos días de confinamiento, el streaming ha ido de la mano con el ocio más que nunca, por eso en esta nota te explicamos cuáles son los estrenos que llegan a Amazon Prime Video de México a partir de mayo.

1 DE MAYO

UPLOAD

De la creativa mente de Greg Daniels, guionista de grandes comedias como Parks and Recreation y la versión estadounidense de The Office, llega Upload, una serie original de Amazon que ocurre en un futuro donde los humanos son capaces de “subir” su conciencia a un sistema para vislumbrar una vida después de la muerte.

Cuando Nathan muere habita esta especie de “cielo”, donde conocerá a Nora y aprenderá a seguir adelante sin sus seres queridos.

STAR WARS
Desde una galaxia muy, muy lejana las cintas de Star Wars aterrizan en la plataforma de streaming para gusto de los fans de esta saga.

Star Wars: Episode I -The Phantom Menace
Star Wars: Episode II -Attack of the Clones
Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith
Star Wars: Episode IV – A New Hope
Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back
Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi
Star Wars: Episode VII- The Force Awakens
Star Wars: Episode VIII- The Last Jedi
Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker
Rogue One: A Star Wars Story

MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL
En esta secuela de la cinta de Disney, Maléfica se ha convertido en la protectora de la ahora reina Aurora. En vísperas del casamiento de la joven, fuerzas en contra de Maléfica buscan acabar con ella y comenzar una guerra.

BATTLESTAR GALLACTICA
Las cuatro temporadas de esta serie espacial que relatan el conflicto entre la raza humana y los robots conocidos como Cylons son otra de las sorpresa de la plataforma.

Edward James Olmos encarna al capitán del Battlestar Gallactica, en busca de una misteriosa colonia que promete salvar a la humanidad.

3 DE MAYO

300: RISE OF AN EMPIRE

Luego del espectacular éxito de 300 llega 300: Rise of an Empire, que relata la historia de la reina Gorgo y el general Temístocles, así como su enfrentamiento con la amenaza Persa.

7 DE MAYO

READY PLAYER ONE
Basada en el best-seller homónimo y dirigida por Steven Spielberg, esta cinta narra la vida de la humanidad en el año 2045, dentro del mundo virtual AOSIS, en busca de negar la sombría realidad.

9 DE MAYO

RAMPAGE
Basada en el videojuego del mismo nombre y protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, Rampage muestra las peleas de monstruos gigantes como no las habías visto antes.

10 DE MAYO

ONWARD
La nueva cinta de Disney-Pixar sigue la historia de dos hermanos elfos que emprenden una aventura para recuperar el cuerpo de su padre y volver a verlo por un día.

EL HUBIERA SÍ EXISTE

Ana Serradilla regresará al pasado para advertirse a sí misma sobre las consecuencias de su vida y los pasos que debe llevar a cabo para tener la vida de sus sueños, ¿seguirá los consejos de su “yo” del futuro?

JACK Y JILL

En esta comedia de Adam Sandler los hermanos gemelos Jack y Jill aprenderán a convivir a pesar de sus diferencias.

GUADALUPE REYES
Dos amigos de toda la vida se reencuentran luego de 10 años y deciden emprender un viaje que les hará conocer la tolerancia de sus hígados y su amistad.

22 DE MAYO

HOMECOMING
Otra producción original de Amazon que regresa con su segunda temporada de la mano de Janelle Monae, quien buscará averiguar los secretos destrás del Geist Group y el por qué no recuerda nada.

23 DE MAYO

GAME NIGHT
Esta comedia protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman muestra la historia de una pareja amante de los juegos de azar sobreviviendo a la noche más alocada y peligrosa de sus vidas.


aa

 

Relacionadas: