Suspenden la producción de Stranger Things 4 por el coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Suspenden la producción de Stranger Things 4 por el coronavirus

Desde luego no es la única producción que la plataforma de streaming suspenderá.


Suspenden la producción de Stranger Things 4 por el coronavirus | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Ya estoy harto de escribir notas sobre el coronavirus, pero esto, por supuesto no le importa a nadie, lo que sí es importante es todo lo que está ocurriendo alrededor de la pandemia. Cancelaciones de eventos masivos, recalendarización de estrenos de películas o la suspensión de la producción de series. Ahora el turno es para Stranger Things 4.

Netflix acaba de anunciar que suspenderá la producción de sus películas y programas antes de una creciente crisis de salud derivada del Covid-19, según un informe de Deadline.

El cierre se realiza por precaución y de conformidad con las prohibiciones en grandes reuniones, viajes y otras restricciones por parte de las autoridades en los Estados Unidos y el extranjero.

La larga lista incluye, como ya dijimos, Stranger Things 4, pero también próximos productos como la serie Sex / Life protagonizada por Sarah Shahi.

En cuanto a The Witcher, el sitio agrega que las producciones de Netflix filmadas fuera de Norteamérica se evalúan caso por caso.