La banda Allison envía mensaje a EPN en su nuevo video: “¿Dónde está tu honor? Eres un error”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La banda Allison envía mensaje a EPN en su nuevo video: “¿Dónde está tu honor? Eres un error”

“¡Es momento de defender lo nuestro y reclamar toda la sangre que se ha derramado por culpa de los que están en el poder!”, el mensaje de Allison a Enrique Peña Nieto y otros ex presidentes de México.


La banda Allison envía mensaje a EPN en su nuevo video: “¿Dónde está tu honor? Eres un error” | El Imparcial de Oaxaca

La banda mexicana Allison envió un mensaje a Enrique Peña Nieto, Presidente de México, y a otros políticos que “cruzaron la línea de la violencia”.

El último álbum de la agrupación, que se estrenó en 2016 y llevó el nombre de Todo está encendido, incluyó el tema “Asesino”, el cual fue presentado con video este 3 de agosto.

“Debe de ser una enfermedad tomar una acción hacia los demás. La violencia es la línea que no debías cruzar”, dice el vocalista al inicio del sencillo.

“¿Dónde está tu honor? Eres un error, mar de rencor”, continúa la letra, la cual es acompañada de escenas de marchas y manifestaciones por los desaparecidos en México.

Allison se fundó en 2002 y tuvo algunos éxitos, luego se marchó y regresó a la escena -ahora hasta en temas políticos-.

“¡No, no! ¿Dónde está tu Dios? ¡No! ¿Dónde está el perdón? ¡No! Sólo habrá un dolor sinfín dentro de ti”, fue otro de los mensajes dirigidos a ex presidentes como Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría Álvarez y Carlos Salinas de Gortari, y al actual mandatario, Peña Nieto.
Antes de comenzar con la canción, Allison envió un mensaje por “su gente”,“su pueblo”: “¡Es momento de defender lo nuestro y reclamar toda la sangre que se ha derramado por culpa de los que están en el poder! Sangre de nuestro pueblo, nuestra gente, estudiantes, valientes que alzaron la voz…Que se vaya…¡Asesino!”.


aa

 

Relacionadas: