Kate del Castillo exige al gobierno de México indemnización de más de mil mdp por persecución política -
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kate del Castillo exige al gobierno de México indemnización de más de mil mdp por persecución política –

La actriz exige que su caso se resuelva y pide 60 mdd por indemnización


Kate del Castillo exige al gobierno de México indemnización de más de mil mdp por persecución política – | El Imparcial de Oaxaca

Kate dijo que tiene una compañía productora en EU, porque en México nadie le ofrece trabajo

La actriz Kate del Castillo exige al gobierno de México una indemnización por 60 millones de dólares, equivalentes a 1,200 millones de pesos, por la persecución política que hubo en su contra, además solicitó a la Fiscalía General de la República intervenga para solucionar su caso.

Kate dijo en una entrevista para la sección de `Pájaros en el alambre´, que “es un derecho humano (…), ni siquiera me han dejado presentar pruebas”, por lo que exige que se resuelva su caso, compartió el diario Excélsior.

La actriz afirmó que continuará trabajando en Estados Unidos porque en México nadie la ha buscado, incluso compartió que en el país vecino ya tiene una compañía productora: “Ojalá venga a México a trabajar, pero nadie me llama”.

Sobre el caso de Kate del Castillo, Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado retomaron que la persecución en su contra durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, afectó su carrera en el país.

Los conductores de televisión señalaron que todo comenzó cuando Kate declaró que también había trabajado en telenovelas y no podía comprarse con ese dinero una propiedad como la Casa Blanca de su colega, Angélica Rivera.


aa

 

Relacionadas: