El homenaje que Akira Toriyama hizo a Naruto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El homenaje que Akira Toriyama hizo a Naruto

El creador de Dragon Ball dibujo a Naruto en su muy particular estilo.


El homenaje que Akira Toriyama hizo a Naruto | El Imparcial de Oaxaca

En el año 1999, Masashi Kishimoto tomó por asalto el mundo con Naruto. El éxito de su manga fue tanto que fue objeto de homenajes a lo largo de su carrera, como que el maestro Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, le hizo en las páginas del fan book publicado el 9 de diciembre de 2009.

Akira Toriyama dibujó su propia versión de Naruto en el que adjuntó un mensaje a su colega. “Estoy impresionado de que hayas pasado por esta dura serie semanal a pesar de que no eres muy duro”, escribió.

Foto: Internet

Kishimoto nunca ha sido tímido a la hora de reconocer la admiración que le tiene a Toriyama.

“Descubrí las obras manga de Dr. Slump y Dragon Ball hechas por Akira Toriyama. Me enamoré de sus personajes. Me sentí especialmente atraído por Arale de Dr. Slump y Gokú de Dragon Ball. Además, su arte también se apegaba a mis gustos. Había algo en sus trazos caricaturescos que se sentían bien, incluso más que los dibujos realistas. Entonces me hice a la idea de que quería convertirme en alguien como el maestro Toriyama”, dijo en una entrevista en 2012.