El primer teaser de la nueva serie de The Walking Dead
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El primer teaser de la nueva serie de The Walking Dead

La nueva serie sin título de The Walking Dead se estrenará durante la primavera del próximo año.


El primer teaser de la nueva serie de The Walking Dead | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Para ser justos con AMC, supongo que resulta comprensible que ya que no sabemos ni siquiera el nombre de la serie ni de sus protagonistas, quiera mantener un poco más el misterio y no nos haya provisto de mucho contexto o información en su último adelanto.

Hace unas horas, lanzó un teaser de la tercera serie del mundo Walking Dead. La serie, que está siendo dirigida por Scott M. Gimple y el escritor de Walking Dead, Matt Negrete, trata de un grupo de jóvenes acostumbrado a una vida plana y segura que trata de sobrevivir al apocalipsis zombie reinante.

Eso es… casi todo lo que sabemos sobre la serie, más allá de los actores y ahora este extraño teaser.

Va saltando de protagonista en protagonista (Nicolas Cantu, Aliyah Royale, Hal Cumpston y Alexa Mansour) mientras van explicando por encima el background de sus personajes, al mismo tiempo que vemos ciertas imágenes del arte conceptual de la serie, pero sin a penas descubrir nada más.

Habrá niños. Habrá zombies. Eso es todo lo que necesitas saber. Bueno, y que seguramente varios de ellos mueran horriblemente.

La nueva serie sin título de The Walking Dead se estrenará durante la primavera del próximo año.


aa

 

Relacionadas: