Video: Toy Story 4 estrena nuevo trailer a pocas semanas de su estreno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Toy Story 4 estrena nuevo trailer a pocas semanas de su estreno

Justo un mes antes de su esperado estreno, Toy Story 4 lanzó su tráiler oficial y está causando revuelo en redes sociales.


Video: Toy Story 4 estrena nuevo trailer a pocas semanas de su estreno | El Imparcial de Oaxaca

Justo un mes antes de su esperado estreno, Toy Story 4 lanzó su tráiler oficial y está causando revuelo en redes sociales. En el avance, los juguetes acompañan a Bonnie durante un viaje en carretera, sin embargo, Forky (el nuevo juguete en la trama y que está hecho con un tenedor-cuchara de plástico) no se siente parte del grupo y escapa.

Justo después del escape de Forky comienza la nueva aventura para Woody, pues está decidido a convencerlo de regresar y para hacer feliz a su nueva dueña. Recordemos que fue la pequeña Boonie quien quedó a cargo de la pandilla de juguetes luego de que Andy creciera y fuera a estudiar la universidad.

En el camino, Woody y sus amigos se reencuentran con la pastorcita Bo Peep (que en México fue llamada Betty), ella ha cambiado radicalmente su apariencia y tiene nuevas ideas, además conocen a nuevos juguetes como el piloto de acrobacias Duke Kaboom.

En el tráiler final también destacan los peluches Bunn y Ducky, quienes al parecer tendrán un papel muy importante y se volverán la mano derecha de Buzz Lightyear a lo largo de la película dirigida por Josah Cooley.

En su idioma original la película cuenta con las voces de Tim Allen, Tom Hanks, Jordan Peele, Tony Hale y Keanu Reeves, entre otros. Tiene planeado su estreno el 21 junio de este año.


aa

 

Relacionadas: