¿Tony Stark reveló el título de Avengers: Endgame en Age of Ultron?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Tony Stark reveló el título de Avengers: Endgame en Age of Ultron?

No, el Dr. Strange no lo dijo en Infinity War primero, fue Tony Stark unos años antes.


¿Tony Stark reveló el título de Avengers: Endgame en Age of Ultron? | El Imparcial de Oaxaca

El tráiler de Avengers: Endgame ha salido a la luz y muchos fanáticos ya están especulando y revelando datos sobre el avance. Uno de los más interesantes es que algunos argumentan que el título de la última entrega del MCU tal como lo conocemos, fue revelado por el Dr. Strange con anterioridad, pero ese crédito al parecer es en realidad de Tony Stark.

En Avengers: Age of Ultron, Tony Stark utilizó la palabra “Endgame” (Final del juego) por primera vez, mucho antes de que Dr. Strange lo dijera cuando se estaba desintegrando en Infinity War tras The Decimation, el chasquido mortal de Thanos.

En la película Tony Stark dice que una raza de alienígenas vino a invadir la tierra y que lo derrotaron en Nueva York, que ellos son los Vengadores y que pueden con los traficantes de armas que se trata del juego final.

A continuación te mostramos el video donde cerca del minuto 2:40 Tony dice “Endgame”.

Ahora, ¿esto es una revelación? No lo creemos así, más bien los hermanos Russo pudieron tomar la frase, ya sea de Iron Man o Dr. Strange para darle nombre a la película, pues es un poco difícil de creer que ya tenían planeado el nombre de Avengers: Endgame. Tal vez la cuarta película de Avengers realmente se iba a llamar Annihilation, pero para ir en contra de las conjeturas decidieron cambiarlo de único momento.

Al final, no lo podemos saber, pero de que Tony Stark dijo “Endgame” antes que Dr. Strange, eso es cierto.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019.


aa

 

Relacionadas: