Vicente Fernández da un mensaje de despedida a sus fans
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Vicente Fernández da un mensaje de despedida a sus fans

“Gracias por el amor, por las sonrisas y por los aplausos que me acompañan y acompañarán siempre”, son las palabras que dedicó a sus fans el Charro de Huentitán.


Vicente Fernández da un mensaje de despedida a sus fans | El Imparcial de Oaxaca

A dos años de despedirse de los escenarios, Vicente Fernández publicó en su cuenta de Instagram una imagen con un mensaje que parecería un adiós más definitivo. “A mis seguidores: La luz que estuvo encendida hasta en la más profunda oscuridad, gracias. Gracias por permitirme cantar por tantas horas a su lado”, inicia el conmovedor texto.

“Gracias por el amor, por las sonrisas y por los aplausos que me acompañan y acompañarán siempre. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Hasta siempre”, fueron el resto de las palabras que dedicó el Charro de Huentitán a sus seguidores, con lo que no queda claro si esto significa un distanciamiento de las redes sociales.

La última vez que Chente dio un concierto fue en abril de 2016, cuando le dijo adiós a sus fans con el show Un azteca en el Azteca. Después de esto, ha seguido trabajando, pero sin presentarse en vivo, y ha estado en contacto con su público vía redes sociales.


aa

 

Relacionadas: