Timbiriche tendrá otros dos shows en el Auditorio Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Timbiriche tendrá otros dos shows en el Auditorio Nacional

Los boletos para las nuevas fechas del 23 y 24 de septiembre de la gira ‘Juntos’ estarán disponibles a partir del lunes en preventa y un día después se realizará la venta general


Timbiriche tendrá otros dos shows en el Auditorio Nacional | El Imparcial de Oaxaca

El grupo Timbiriche ofrecerá otras dos presentaciones en el Auditorio Nacional, el 23 y 24 de septiembre, que se suman a las anunciadas para los días 13, 15, 16, 17, 21 y 22 del mismo mes y en el mismo recinto.

La agrupación anunció el mes pasado que se reencontraría por tercera ocasión. Las primeras fechas se agotaron ante la gran demanda del público, por lo que a los pocos días se anunciaron otras cuatro, que resultaron insuficientes para los fans, de manera que se anunciaron otros dos conciertos.

De acuerdo con un comunicado, los accesos para los espectáculos, que se enmarcan en la gira Juntos, estarán disponibles a partir del lunes en preventa y un día después se realizará la venta general.

La reunión de Timbiriche ha generado tal expectación que el público ha respondido de una manera impresionante. Estos días se ha generado una pasión por ser partícipe de ese festejo por lo 35 años de la banda.

Sasha, Erik, Mariana, Alix, Benny y Diego preparan el espectáculo que ofrecerán para celebrar el reencuentro, para lo cual se alistan coreografías y los arreglos a sus clásicos temas.

El proceso de producción también ya inició para dar lo mejor en los nueve conciertos confirmados para la Ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: