Joven “Spider-Man” salió en “Iron Man 2” | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Joven “Spider-Man” salió en “Iron Man 2”

El actor Tom Holland confirmó que el niño que aparece en la película es “Peter Parker”.


Joven “Spider-Man” salió en “Iron Man 2” | El Imparcial de Oaxaca

Un particular y antiguo cameo del universo cinematográfico de Marvel acaba de ser confirmado, luego de años de especulaciones por parte de los fanáticos.

El actor Tom Holland, que interpretará a “Spider-Man” en “Homecoming”, confirmó que el niño que aparece brevemente en “Iron Man 2” es “Peter Parker”.

 En entrevista con el Huffington Post, el británico de 21 años aseguró que “es ‘Peter Parker’. Hoy lo puedo confirmar. Literalmente tuve una concersación hace 20 minutos con el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige”.

La escena en cuestión está incluida en la segunda entrega de “Iron Man”, cuando el súper héroe interpretado por Robert Downey Jr aparece frente a un niño con la máscara del metálico personaje y le hace creer que derribó a un enemigo.

“Es genial. Me encanta la idea de que ‘Peter Parker’ esté presente en el universo Marvel desde el comienzo”, agregó Holland.

“Spider-Man: Homecoming”, la primera película protagonizada por el arácnido héroe en este universo, se estrenará el próximo 8 de julio.


 

Relacionadas: