Antonio Banderas propone a actor de “Spider-Man” para reemplazarlo en “El Zorro”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Antonio Banderas propone a actor de “Spider-Man” para reemplazarlo en “El Zorro”

El histrión español dio vida al icónico héroe por primera vez en 1998 y ahora está dispuesto a ceder la espada y el antifaz a una estrella de Marvel


Antonio Banderas propone a actor de “Spider-Man” para reemplazarlo en “El Zorro” | El Imparcial de Oaxaca
Antonio Banderas posee una impecable trayectoria en Hollywood y entre los papeles con los que se mantiene en la memoria del público está El Zorro, aunque dijo estar listo para que un nuevo actor tome la espada y el antifaz característicos del personaje por lo que no dudó en proponer a la estrella de Marvel, Tom Holland.

El Zorro se encuentra entre los héroes de ficción que dejó huella en la pantalla grande desde antes de los 90, momento en que el actor español dio vida a Alejandro Murrieta -nombre del personaje en la cinta- junto a Catherine Zeta-Jones, con el papel de Elena de la Vega, y Anthony Hopkins que también realizó este ya legendario papel.

Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones en "El Zorro". 
Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones en “El Zorro”. 

Banderas se tomó la espada para arrancar suspiros por primera vez en 1998 con “La máscara del Zorro” y retomó este papel en 2005 para la secuela “La leyenda del Zorro”, ambas con un arrollador impacto en los espectadores que hoy lo recuerdan gracias a su talento y atractivo físico propio de él y su personaje.

Tom Holland como el nuevo Zorro

El actor de que da vida a Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) compartió escena con Antonio Banderas en la cinta “Uncharted” que se estrenó en febrero pasado, fue durante el rodaje que se conocieron y desde entonces el histrión español se desvive en halagos hacia él.

“Hice ‘Uncharted’ con él y me pareció un chico muy enérgico y divertido. Tiene su chispa, así que… ¿Por qué no?”, dijo Antonio Banderas en entrevista para el sitio web Comic Book al proponer a Tom Holland como la estrella que podría sustituirlo en una nueva versión de “El Zorro”, si es que se presentara el proyecto.

Añadió: “Creo que ya lo mencioné en alguna de las entrevistas de hoy. Si me llamaran para volver a interpretar al Zorro, haría lo que hizo Anthony Hopkins por mí. Sería para entregarle la antorcha a otra persona”.

Antonio Banderas propone a Tom Holland como el nuevo Zorro.
Antonio Banderas propone a Tom Holland como el nuevo Zorro.

 

Relacionadas: