¿Qué días de la Semana Santa no habrá servicio en bancos?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

¿Qué días de la Semana Santa no habrá servicio en bancos?

Con el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, diversas entidades financieras han anunciado la suspensión de labores en sus sucursales durante un lapso de cuatro días.


¿Qué días de la Semana Santa no habrá servicio en bancos? | El Imparcial de Oaxaca

Esta medida, acorde al calendario de actividades del 2024 establecido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), afectará la disponibilidad de servicios bancarios en todo el territorio nacional.

Los bancos sujetos a la supervisión de la CNBV cerrarán sus puertas y suspenderán operaciones del jueves 28 al domingo 31 de marzo. Es importante destacar que, además de los días festivos de Semana Santa, las entidades bancarias no ofrecen servicio los fines de semana.

Por lo tanto, la reanudación de actividades en los bancos se llevará a cabo el lunes 1 de abril. Ante esta situación, la CNBV insta a los clientes a tomar las previsiones necesarias y realizar sus trámites bancarios con anticipación.

Es fundamental recordar que los días hábiles para realizar trámites bancarios antes de la suspensión de servicios son el lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo. Se recomienda a los usuarios consultar los horarios de atención de cada sucursal bancaria de forma independiente.