Boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home se venden hasta en $20 mil en reventa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home se venden hasta en $20 mil en reventa

En páginas como Mercado Libre, Facebook Marketplace o Twitter ofrecen boletos para Spader-Man: No Way Home hasta en 20 mil pesos


Boletos para el estreno de Spider-Man: No Way Home se venden hasta en $20 mil en reventa | El Imparcial de Oaxaca

La película de Spider-Man: No Way Home generó largas filas para comprar los boletos en preventa y provocó que las páginas de Cinemex y Cinépolis colapsaran. Sin emabrgo, estas situaciones causaron que las reventas no oficiales elevaran los precios de las entradas hasta en 20 mil pesos.

En páginas como Mercado Libre, Facebook Marketplace o Twitter ofrecen boletos para Spader-Man: No Way Home hasta en 20 mil pesos; y es que la tercera película del arácnido, protagonizada por Tom Holland, es sumamente esperada por los fanáticos.

Y con justa razón, pues para la tercera película de Sipider-Man regresará Alfred Molina como Doctor Octopus, Willem Dafoe como Duende Verde y Jamie Foxx como Electro.

Por su puesto, también ha generado expectativa el posible regreso de Tobey Magüire y Andrew Garfield, quienes en su momento le dieron vida a Peter Parker.

Todos esos detalles hacen que Spader-Man: No Way home sea una de las más esperadas por los fanáticos de las películas de Marvel, por ende, los boletos para ser de los primeros en ver la tercera cinta del arácnido se agotaron, por lo que de manera no oficial puedes encontrar entradas en reventa.

Cabe señalar que los precios de la reventa de boletos depende del complejo, en este sentido, puedes encontrar entradas desde mil 500 hasta 20 mil pesos, siendo los complejos céntricos los más cotosos.


aa

 

Relacionadas: