¿Cuánto costaría vivir en una casa como la de Los Simpson?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

¿Cuánto costaría vivir en una casa como la de Los Simpson?

Para realizar los cálculos, analizaron algunas de las viviendas vendidas recientemente en la ciudad real de Springfield


¿Cuánto costaría vivir en una casa como la de Los Simpson? | El Imparcial de Oaxaca

La familia Simpson es conocida en casi todo el mundo, pese a ser una familia originaria de Springfield hay muchas familias que se sienten identificadas con alguno de los personajes. Pero es momento de saber a cuánto asciende la fortuna de Los Simpson.

Agentes inmobiliarios han recopilado todo lo que saben sobre su vivienda y han calculado cuánto valdría en el mercado actual. De acuerdo con las estimaciones de Garretts Real Estate Group, Los Simpson viven en una casa de unos 205 metros cuadrados de cuatro dormitorios y 2 baños que fue construida antes de 1989 y que actualmente tendría un costo de 449,900 dólares.

Para realizar los cálculos, analizaron algunas de las viviendas vendidas recientemente en la ciudad real de Springfield, ubicada en Oregón.

“Encontramos un puñado de comparaciones que encajan bien y utilizamos el mismo enfoque a la hora de determinar el valor de una vivienda”, explicaron.

¿Qué se sabe de la casa de Los Simpson?

Además, la agencia inmobiliaria dio una descripción detallada de la propiedad. “Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada, que son recibidos en el vestíbulo. A la izquierda se encuentra una acogedora sala de estar con una ventana con una vista a la bahía, y a la derecha, está el comedor que también cuenta con una ventana que da a la bahía bonita. Hacia la parte trasera de la casa, está el salón y la cocina”.

También señalaron que se ubica en una zona con múltiples servicios, como el Aeropuerto Internacional de Springfield, el Hospital General, el Museo de Cera, una escuela primaria y un centro comercial.


aa

 

Relacionadas: