¿Cuál criptomoneda es la apropiada para usted?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

¿Cuál criptomoneda es la apropiada para usted?

Esto es lo que se requiere saber para comenzar a operar con ellas.


¿Cuál criptomoneda es la apropiada para usted? | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En su gran parte, invertir en criptomonedas es como meditar la totalidad de las otras clases de activos. Al iniciar una cuenta con un intercambio, puede comprar y vender criptomonedas inclusive si no lo ha hecho antes.

Tip: La criptomoneda será considerablemente optada como inversión, pero si está atraído, es parcialmente fácil iniciar.

Mejor criptomoneda para inversores

Al igual que con cualquier inversión, las mejores criptomonedas en las que se deben invertir se adaptaran a sus propias necesidades financieras y estas reflejarán lo que se considere probable que suceda en un futuro. Es importante tener en cuenta que, debido a que son nuevas, las criptomonedas aún tienen valores indeterminadamente, esto quiere decir que se mantienen fluctuando y no hay fianza de su viabilidad futura. Esto como resultado, es importante examinar atentamente qué parte de su cartera debe dedicarse a la criptomoneda y acordar esa cuota de acuerdo con el perfil y cualquier riesgo que pueda haber en él.

Bitcoin: Como muy bien sabemos el Bitcoin alcanzo el tope en el año 2017, luego bajo a la mitad de precio, el dinero que se requiere para invertir en el son $2.

Litecoin: Estimado como un espacio para mejoras, pruebas y algunos ajustes antes de emplearlos en el Bitcoin, el dinero que se requiere para invertir en el son $2.

Ethereum: Esta criptomoneda posee un Blockchain manejable, este es utilizado para una gran variedad de transacciones, incluidos contactos inteligentes, el dinero que se requiere para invertir en el son $2.

Ripple: Esta es una criptomoneda la cual está respaldada por Google, junto con esta plataforma se enfoca sobretodo en realizar transacciones de pago instantáneas, el dinero que se requiere para invertir en el son $2.

Para invertir en criptomonedas

Hoy en día, hay más de 1.000 criptomonedas que se pueden manejar de distintas formas como por ejemplo, para realizar intercambiaos con “dinero fiduciario” o tradicional, disponibles en el mercado. Pero, Bitcoin sigue siendo, por mucho, el más reconocido, con una participación de mercado de aproximadamente del 60% en una parte del año 2020. Traders pueden usar cualquiera de las casi 300 plataformas o intercambios en línea para comprar y vender las criptomonedas.

Usted si lo desea puede comenzar a invertir en criptomonedas con tan solo $ 10 utilizando una aplicación de billetera digital que ya conozca, con la cual usted se adecue para manejar cualquier tipo de criptomoneda, y con la cual tenga plena confianza en ella, porque las criptomonedas se pueden comprar en cantidades fraccionarias muy pequeñas.

Hay muchas herramientas disponibles para ayudarlo a realizar un seguimiento de sus existencias. Sitios web, programas o aplicaciones que rastrean datos del mercado de criptomonedas en tiempo real, para que tenga en cuenta todo acerca de ellas y esté al tanto.

Bitcoin a comparación de otras criptomonedas alternativas

A medida que Bitcoin se propago, otros tipos de criptomonedas alternativas surgieron como opciones de competencia. Litecoin se unio en 2011, promocionando periodos de tiempo de transacción más rápidos y de mejor tecnologia. Etherium es la segunda criptomoneda más grande detrás de Bitcoin. Ha ganado fama ya que tiene un grupo de productos financieros para banca y comercio electrónico.

Sin embargo, la criptomoneda es un mercado bastante denso. El que compite más cerca de Bitcoin tiene una participación en el mercado de aproximadamente el 13% frente a casi el 60% que lleva Bitcoin.

Los valores de las criptomonedas suelen fluctuar más que otras inversiones más tradicionales, como acciones, bonos y demás, como por ejemplo bienes raíces. Por otro lado, al igual que con cualquier moneda tradicional, el valor de la criptomoneda se basa en qué tan considerablemente se acepta.

La criptomoneda es bastante llamativa para algunos traders para su respectiva diversificación de la cartera ya que los precios no tienen alguna analogía con los precios de otros activos que puedan tener, como acciones, bonos o bienes raíces.

Invertir en criptomonedas puede ayudarlo a diversificar su cartera, pero es inteligente comenzar con una educación y una sólida comprensión de los fundamentos antes de introducirse en el mundo de las criptomonedas.

 

 

 


aa

 

Relacionadas: