Herramientas necesarias para el trabajo en esta 'nueva normalidad'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

Herramientas necesarias para el trabajo en esta ‘nueva normalidad’

Para la mayoría de las empresas, el trabajo desde casa se convertirá en una constante. Por eso es importante contar con herramientas que te permitan mantener conectividad y control, y KIO Networks tiene la solución que tu negocio necesita


Herramientas necesarias para el trabajo en esta ‘nueva normalidad’ | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

Nuestro país está por reanudar las actividades cotidianas, poco a poco y por zonas, pero eso no quiere decir que en un tiempo determinado todo volverá a la normalidad que conocíamos, y de un día para otro podremos regresar a la oficina, a convivir con nuestros compañeros en el comedor y saludarnos de beso.

La nueva normalidad sin duda incluirá diferentes hábitos, y para la mayoría de las empresas, el trabajo desde casa se convertirá en una constante. Por eso es importante contar con herramientas que te permitan mantener conectividad y control, para que tus empleados puedan seguir trabajando sin importar dónde, cuándo o bajo qué circunstancias.

El home office como tu mejor aliado

Trabajar desde casa puede ser una ventaja competitiva para tu empresa, siempre y cuando cuentes con las herramientas correctas para desbloquear todo su potencial. Aumentar la productividad de tus empleados va más allá de solo ahorrarles el tiempo de traslado y las juntas innecesarias, implica proveerlos de elementos que les permita tener la información que necesitan a la mano, en plataformas confiables y rápidas.

Todo para tu empresa en un solo lugar

El correo electrónico es probablemente la herramienta más importante para el trabajo remoto, pero no todos los dominios son iguales. Te recomendamos trabajar con uno que te permita sincronizar correo, calendario y contactos en todos tus dispositivos.

Una de las opciones más sencillas y completas es G Suite. Es tan intuitivo y fácil de operar como gmail, pero te permite usar tu propio dominio para crear direcciones de correo. Además puedes crear, editar, compartir y comentar en documentos y hojas de cálculo en la nube; tener videoconferencias, salas de chat o llamadas con tu equipo. Es todo lo que necesitas para optimizar tu trabajo y el de tus colaboradores.

Las licencias que tu equipo requiere

Si tu equipo de trabajo necesita Word, Excel, Power Point y el resto de las herramientas de Microsoft para trabajar, una excelente opción para tu empresa es Office 365. Es una solución de arrendamiento del paquete Microsoft Office, que te permite adquirir un licenciamiento mensual o anual. Cuenta con aplicaciones de escritorio y servicios empresariales basados en la web, así como cuentas de correo electrónico, almacenamiento y uso compartido de archivos, reuniones y mensajería instantánea con Microsoft Teams, su plataforma unificada de comunicación y colaboración.

Para tu tranquilidad, cuenta con cinco capas de seguridad y monitoreo que ayudan a mantener tus datos protegidos.

El soporte para implementarlo

Herramientas como estas te ayudarán a convertir el trabajo remoto en una ventaja competitiva para tu empresa. Los espacios de trabajo digitales te permiten mantener el control de tu equipo, su productividad y la data que manejan, al mismo tiempo que ahorran recursos, y brindan tranquilidad ante cualquier eventualidad.

Servicios como los que ofrece KIO Networks te permiten olvidarte de la gestión de estas herramientas, con la seguridad de saber que estás en buenas manos. Sus ingenieros certificados habilitan a tus administradores para manejar la consola, capacitan a los colaboradores clave de tu empresa para que le saquen todo el provecho a las herramientas adquiridas, y ofrecen soporte las 24 horas del día los 365 días del año, para que puedas estar seguro de que tu información y recursos estarán siempre disponibles cuando los necesites.

KIO Networks ofrece estas y otras soluciones, para que tus colaboradores puedan tener siempre a la mano todas las herramientas que necesitan para llevar a cabo sus labores.

Contrata cualquiera de estos servicios con KIO Networks y da el primer paso hacia el trabajo remoto sin interrupciones.


aa

 

Relacionadas: