Lluvias ocasionan cierres de circulación en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Lluvias ocasionan cierres de circulación en la Costa

Personal de la CEPCyGR monitorea la zona y evalúa los daños ocasionados por el mal tiempo


El tránsito de vehículos se encuentra restringido en distintos puentes provisionales.
El tránsito de vehículos se encuentra restringido en distintos puentes provisionales.

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) mantiene un monitoreo constante y evalúa los daños ocasionados por las lluvias que se han presentado en las últimas horas en la región de la Costa.

De acuerdo con la Delegación Regional de la Costa, las precipitaciones ocasionaron la crecida de ríos y arroyos en la referida región, entre otras afectaciones, que propiciaron que diversos puentes sufrieran daños.

Durante la tarde del lunes 18 de septiembre se reportó que no hay paso en el puente vado provisional La Herradura, en tanto que en el tramo Santa María Huatulco-Pluma Hidalgo, la circulación es intermitente, y está habilitado únicamente el paso peatonal.

A su vez, los puentes vado provisionales Pluma Hidalgo-Santa María Magdalena, y Barrio Alemán del tramo Benito Juárez, Pochutla-Río Sal, el tránsito de vehículos se encuentra restringido. Asimismo, el puente Benito Juárez – Santa María Huatulco se encuentra sin paso.

En cuanto el estado del tiempo mejore se realizarán trabajos para habilitar el paso en estos sitios.

Protección Civil continuará informando sobre el efecto de las lluvias, y exhorta a la población a tomar las medidas necesarias para proteger su integridad.


aa

 

Relacionadas: