Ebrios sujetos echan siesta sobre la Carretera Federal 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Ebrios sujetos echan siesta sobre la Carretera Federal 175

Un automovilista se percató de la situación, por lo que señaló el sitio con una reja y dio aviso a las autoridades; por fortuna no se suscitó un accidente


Ebrios sujetos echan siesta sobre la Carretera Federal 175 | El Imparcial de Oaxaca
Los angelitos ebrios dormían sobre la Carretera Fderal 175.

Hallan echando una siesta a pareja de sujetos en completo estado de ebriedad sobre la Carretera Federal 175, en el tramo Pochutla-Oaxaca. Un automovilista que se percató señaló el sitio y dio parte a las autoridades. Por fortuna no se suscitó algún accidente.

IRRESPONSABILIDAD CON APARIENCIA DE PRUDENCIA

Lo que podría ser para algunas personas una cómica escena, para otras es muestra de la irresponsabilidad y absurdo con que pueden actuar algunas gentes bajo los influjos del alcohol, al ingerirlo sin control. Lo que puede generar enormes tragedias. En este caso, afortunadamente, no pasó de una anécdota chusca.

Los hechos sucedieron la madrugada de este jueves cerca de la comunidad de Chacalapa, Pochutla. En donde dos hombres, al parecer trabajadores de la construcción, viajaban en una motocicleta Itálika color negro con blanco, tipo Adventure, V-200, completamente ebrios. Tan en así que, al no poder viajar en la moto optaron, en su borrachera, por parar la unidad y la cruzaron en uno de los carriles, cerca de una curva. Enseguida se acostaron y quedaron dormidos a un lado de la unidad, quedando a expensas de ser arrollado por algún vehículo que pasaba por la zona. Ya que no había iluminación ni algún señalamiento.

AUXILIAN A LOS DURMIENTES

Un automovilista al percatarse de la presencia de los hombres sobre la carretera y cerca de una curva. Señaló el lugar con una reja y llamó a las autoridades.

Un automovilista que pasaba por la zona, afortunadamente se dio cuenta de la situación y al ver el peligro que representaba para los hombres estar dormidos casi a mitad de la carretera. Coloco una reja como señalamiento de advertencia y dio parte a las autoridades.

Posteriormente, elementos policiacos asistieron al lugar para tomar cartas en el asunto y determinar lo procedente.

LAS REDES HABLAN

La imagen de los hombres durmiendo circuló en redes sociales y las opiniones de los usuarios se dividieron. Ya que, mientras para uno había sido correcto su proceder, para otros no dejaba de ser una irresponsabilidad y estuvieron en riesgo de ser arrollados por algún vehículo.

“Lo bueno qué no les pasó nada”, “Es mejor así, si tomas, mejor da te una siesta”, “No faltó un hijo de DIOS quien ayudó y evitó una peor tragedia”, “Irresponsabilidad a simple vista”, “Qué querían ver los muertos mejor decidieron pararse y echarse un sueño pero también cometen error de dormirse pegado a la carretera…donde no pasó un trailero más loco que ellos y se los llevó entre las llantas”, (Sic.), fueron algunos de los comentarios.


aa