Protestan alumnos del Tecnológico de Pinotepa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Protestan alumnos del Tecnológico de Pinotepa

Las actividades escolares fueron suspendidas hasta nuevo aviso


Protestan alumnos del Tecnológico de Pinotepa | El Imparcial de Oaxaca
Los manifestantes colocaron pancartas con sus exigencias.

Alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Pinotepa Nacional protestaron en las instalaciones, a fin de exigir que sean atendidas sus necesidades,

Según informaron, son alrededor de cien alumnos que iniciaron este martes una protesta en el Laboratorio de Ingeniería Industrial, la cual cerraron con cinta adhesiva.

Los manifestantes exigen que sean atendidas sus necesidades de equipamiento y recursos en el área de laboratorio, para poder realizar sus actividades escolares.

Con pancartas que pegaron a la entrada del laboratorio de ingeniería industrial, se lee que “exigimos nuestras necesidades”, ”si no es ahora cuando?”, “no más discriminación a la carrera”.

Asimismo, mencionaron que el curso de inglés sea una materia del currículo de estudios del Tecnológico, para que esté incluido dentro del pago de la colegiatura y no como ahora que tiene un costo adicional.

Por esto, las actividades escolares fueron suspendidas hasta nuevo aviso o hasta que haya una respuesta a sus necesidades.


aa

 

Relacionadas: