Entregan mobiliario escolar por más de 800 mil pesos a escuelas de Huazolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Entregan mobiliario escolar por más de 800 mil pesos a escuelas de Huazolotitlán

Autoridades buscan el bienestar de las niñas y niños Huazolotecos


Entregan mobiliario escolar por más de 800 mil pesos a escuelas de Huazolotitlán | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

Con un monto de más de 800 mil pesos, la regiduría de Ecología de Santa María Huazolotitlán, entregó mobiliario escolar a tres escuelas primarias de la comunidad.

El apoyo fue gestionado a través del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física y Educativa (IOCIFED).

Los centros educativos beneficiados fueron: “Carlos A. Carrillo”, con seis sillas apilables, seis escritorios, doce pizarrones, 204 sillas de concha con paletas, correspondientes a un monto de 374, 301. 80 pesos; la escuela “Mi Patria es Primero”, con tres sillas apilables, tres escritorios, seis pizarrones laminados y 102 sillas de concha con paleta, con una inversión de 187, 150. 92 pesos; así como la escuela “Vicente Guerrero de Santa María Chicometepec” con seis sillas apilables, cuatro escritorios, ocho pizarrones laminados y 136 sillas de concha con paletas con un monto de 249, 534.56 pesos.

Dicha gestión fue realizada por su servidor gracias al acompañamiento fraterno de estos amigos arriba mencionados e hijos pródigos de Huazolotitlán, quienes sin duda alguna comparten mi empeño en trabajar por el BIENESTAR de las niñas y niños Huazolotecos”, señaló el regidor Mario de los Santos Baños quien también estuvo acompañado por Marcelo Torres Román.

 

Sirva pues este espacio para hacer extensivo nuestro infinito agradecimiento al director del IOCIFED, al Gobierno del Estado de Oaxaca, a los directivos, personal docente y de apoyo y desde luego a los Padres de familia de estas tres instituciones educativas por sumar esfuerzos para hacer realidad este importante beneficio”, recalcó.

 


aa

 

Relacionadas: