Hasta la noche del martes, los representantes de las comunidades de Xonene, Los Ciruelos, El Vigía, Cuatunalco, San Isidro Limón, Lagunilla, Los Reyes, Barrio Nuevo Toltepec, Tachiune, El Encinal, Limoncito, San Roque y Palmarillo reportaban sin novedad alguna en sus poblaciones y se mantienen a la expectativa.
El personal municipal realizó recorridos sobre la carretera federal número 175, en inmediaciones del vado construido temporalmente por la destrucción del puente Chacalapilla, ubicado en San José Chacalapa por el paso del huracán Agatha y se encuentra en condiciones de paso de automotores.
En el camino rural que comunica a la agencia municipal de San Pedro Cafetitlán se reportó un derrumbe en el paraje conocido como Cerro Azul y en la entrada a la población se formó un tramo de tierra colorada que hace difícil el acceso a unidades de motor.

En la agencia Benito Juárez, la autoridad auxiliar se mantiene en vigilancia y activaron un albergue; mientras tanto, mantienen la alerta en la población.
En las comunidades de la zona baja que colindan con playa como Zipolite y Puerto Ángel, se mantienen al tanto personal de la Dirección de Pesca y las comandancias de las Policías Turísticas de cada una de ellas.
Mientras tanto, se monitorean en coordinación con los representantes municipales las comunidades como Zapotengo, Cuatunalco, entre otras.