Aumentan ejecuciones en Pinotepa Nacional  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Aumentan ejecuciones en Pinotepa Nacional 

En  menos de 36 horas, tres personas fueron ejecutadas en Santiago Pinotepa Nacional 


Aumentan ejecuciones en Pinotepa Nacional  | El Imparcial de Oaxaca

PINOTEPA NACIONAL, OAX.- Una ola violencia sacude a Pinotepa Nacional, debido a que en menos de 36 horas se han registrado diversas ejecuciones.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, fuertes detonaciones de arma de fuego se reportaron sobre la Avenida Juárez, a la altura de una conocida tienda de conveniencia, en donde joven motociclista fue privado de la vida con cinco disparos.

Su cuerpo quedó tendido sobre la calle del municipio costeño.

Al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar la zona; más tarde el ahora occiso fue identificado como Uriel E. G. de quien se dijo era  vecino del barrio El Calvario.

Según testigos oculares, dos sujetos a bordo de otra motocicleta le dieron alcance y lo privaron de la vida a balazos.

Trascendió que en ese momento también otra persona fue ejecutada, en las inmediaciones de la colonia Arboledas de esa misma ciudad.

La segunda víctima respondía al nombre de  Francisco Miguel C. T.., de 20 años de edad, vecino de la colonia 3 de Mayo.

El día anterior a estos dos asesinatos, un joven fue privado de la vida mientras trabajaba al interior de un taller de hojalatería ubicado sobre la calle 23 sur de la colonia El Calvario. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:00 horas cuando fuertes detonaciones de arma de fuego alarmaron a vecinos de esta colonia.

Minutos después, fueron alertadas las corporaciones policiacas que de inmediato arribaron al lugar para confirmar el reporte.

Al ingresar al taller de hojalatería, los agentes investigadores establecieron que la víctima, hijo del dueño del taller, se encontraba boca abajo, tirado en el suelo y que presentaba impactos de arma de fuego. 

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, sólo pudieron informar que el joven ya no contaba con signos vitales.

Más tarde se informó que la víctima fue identificada como Aldahir C., de 23 años de edad vecino de esta ciudad de la costa.

 

FOTOS: CORTESÍA  

De los agresores nada se sabe. 

Las víctimas presentaban diversos impactos de armas de fuego.

Un joven quedó sin vida en un taller mecánico.


 

Relacionadas: