Petroleros jubilados eligen a su dirigente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Petroleros jubilados eligen a su dirigente

Antonio Hernández Sánchez resultó electo para un periodo de tres años


Petroleros jubilados eligen a su dirigente | El Imparcial de Oaxaca
Cada uno de los jubilados fue a depositar su voto.

Tras celebrarse la elección en el departamento de jubilados petroleros, Antonio Hernández Sánchez, resultó electo quien estará en un periodo de tres años al frente de ese sindicato.

Y es que las elecciones se llevaron a cabo al interior del casino petrolero durante una jornada de diez horas, en donde los candidatos incluidos en diversas planillas realzaron proselitismo entre sus compañeros.

Luego de concluir la jornada, el comité responsable del proceso interno comenzó con el conteo de votos para conocer al ganador.

La Planilla Guinda logró el triunfo.

De esta manera, con 830 votos a favor logró el triunfo Antonio Hernández Sánchez con la Planilla  Guinda.    

En tanto, la Planilla Roja obtuvo 313 votos y la Verde 160 votos, así como 14 nulos lo que permitió conocer al ganador y los contendientes aceptaron su derrota.

En total se foliaron mil 1oo boletas para que los jubilados pudieran emitir el voto del candidato de su confianza que esté al frente del gremio durante los próximos tres años.

La elección transcurrió sin incidentes, por lo que se vivió un clima de civilidad y ganó la democracia entre los jubilados.

Cabe hacer mención que al interior del sindicato de jubilados se ha presentado una serie de irregularidades debido al mal manejo de los recursos que aportan los agremiados y que han sido utilizados con otros fines.

Por ello, el nuevo representante sindical deberá de hacer una investigación al interior con el fin de poder tener finanzas sanas y así les devuelva la tranquilidad a los jubilados.