Arrancan el operativo “Vacaciones Seguras” en la Costa oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Arrancan el operativo “Vacaciones Seguras” en la Costa oaxaqueña

El objetivo es concientizar a los conductores para manejen en buenas condiciones a fin de evitar accidentes


Arrancan el operativo “Vacaciones Seguras” en la Costa oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Arrancó ayer en Puerto Escondido el operativo denominado “Vacaciones Seguras: Semana Santa 2021”.

En la entrada al Aeropuerto Internacional de este destino turístico, se reunieron Tránsito del Estado, Guardia Nacional división Caminos, Ejército Mexicano, Policía Vial Municipal y Autoridades Municipales para dar el banderazo.

El Comandante de Tránsito, Antonio Jarquín Hernández, al ser entrevistado comentó que se dio inicio al operativo que trata de concientizar a los conductores para manejar en condiciones seguras, a fin de evitar accidentes en esta temporada. 

Cabe destacar que el operativo incluye a todas las dependencias que brindaran seguridad a los visitantes a estas playas.

Irving de Jesús Mendoza Ramírez, Delegado Regional de Atención del Gobierno estatal, expuso que el uso de cubrebocas es obligatorio en todo momento, que no se baje la guardia ante la pandemia, que se sigan todos los protocolos establecidos en las diferentes playas en el aforo permitido, así como en los diferentes comercios con lavarse las manos, uso del gel antibacterial y la sana distancia.

Asimismo, dijo que se mantendrá la vigilancia en todos los accesos a las playas, en las carreteras, para brindar mayor seguridad a los visitantes.


aa

 

Relacionadas: