Jovencita se quita la vida | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Jovencita se quita la vida

Rubí R. G. era originaria de El Carrizo


Jovencita se quita la vida | El Imparcial de Oaxaca
InText ADEQ

En menos de ocho días, dos jóvenes se han quitado la vida en esta población indígena de El Carrizo, el primer caso se dio a conocer el pasado 29 de diciembre 2020, y ahora se registra el primer caso de este año donde una joven, de aproximadamente de 17 años de edad, se quitó la vida la noche del domingo en esta población indígena, perteneciente al municipio de Pinotepa Nacional.

Según informaron las corporaciones de seguridad, el lamentable hecho se registró sobre el arroyo de El Paso, en el domicilio de la occisa, donde fue localizada por su progenitor colgada de un hilo.

Las autoridades informaron que la joven de nombre Rubí R. G. era vecina y originaria de esta población y se desconocen las causas por las cuales tomó la decisión de quitarse la vida.

Por estos hechos, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar del incidente para acordonar la zona y esperar el arribo de la Vicefiscalía.

Al lugar del incidente también llegaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.