Arranca Plaza Las Flores en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Arranca Plaza Las Flores en la Costa

Anuncian ambicioso complejo comercial en inmediaciones del bulevar de la ciudad


  • Arranca Plaza Las Flores en la Costa
  • Arranca Plaza Las Flores en la Costa

Plaza las Flores se llamará el complejo comercial que se construirá en inmediaciones del bulevar de esta ciudad, el cual albergará a tiendas, restaurantes y centros de diversión de cadenas nacionales.

Freire Fuentes Cruz, regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Pinotepa Nacional, el cual estará en funcionamiento dentro de un año.

Dijo que son 40 locales las que se construirán en total, de los cuales ya varios están a disposición de tiendas de talla nacionales, en tanto, quedarán otras para los comercios de esta ciudad y la región.

Las  tiendas ya confirmadas son Coppel y Aurrerá, así como un Cinépolis de cuatro salas; en tanto que de comida están Burger King, Dominos Pizza y Subway.

El grupo constructor, dijo, es de origen chiapaneco, quienes ya realizaron los pagos correspondientes de licencias de construcción, el permiso ante la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) y el de Protección Civil, ambos en el estado de Oaxaca.

Dijo que el ayuntamiento ha pedido que tanto la mano de obra y el consumo de insumos sean locales, de tal forma que se generen fuentes de empleo para el ramo de la construcción en general.

Por el momento se realiza en el terreno de Plaza las Flores, el acondicionamiento para que en mes y medio, aproximadamente, inicie Cinépolis con la construcción de sus salas.

Asimismo, se está preparando la fecha para la colocación de la primera piedra, donde se espera la llegada de altos ejecutivos y de funcionarios estatales.


aa

 

Relacionadas: