¿Cuál es la misión espiritual de los gatos?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciencia

¿Cuál es la misión espiritual de los gatos?

Los gatos a menudo son injustamente señalados de ser egoístas, gruñones y poco amables; sin embargo, lo que pocos saben es que tienen una misión muy importante en la vida de los humanos.


¿Cuál es la misión espiritual de los gatos? | El Imparcial de Oaxaca
Las mascotas son muchísimo más que un animal que vive con nosotros, son hasta una compañía fiel, inseparable y ya hasta parte de la familia.

De acuerdo a su color de pelaje, estos felinos pueden aliviar el estrés y mitigar los síntomas negativos del estado de ánimo.

De hecho, en muchas culturas se considera a los gatos como auténticos guardianes espirituales, como puede ser en China o Japón, donde existe un gato de la suerte, Maneki Neko, que aleja los malos espíritus y atrae la buena fortuna.

Los gatos tienen la misión de limpiar energéticamente nuestro hogar de malas energías como la envidia, odio, estrés, rencor y más. De hecho, cuando viven muchas personas en una misma casa, se recomienda tener varios gatos, pues lo ideal es que se dividan la carga energética para purificar el ambiente.

Todos los gatos tienen el poder, a diario, de eliminar la energía negativa de nuestro cuerpo; mientras dormimos, ellos absorben esta energía, esa es la principal razón por la que adoran estar cerca de nosotros mientras descansamos en las noches.

Estos felinos se encargan de protegernos de cualquier amenaza espiritual que podamos sufrir mientras dormimos, gracias a su gran capacidad de ver las cosas que nosotros no, y más aún, de alejarlas de las malas energías.


aa

 

Relacionadas: