El pasado sábado 6 de diciembre, se llevó a cabo en Teziutlán, Puebla, uno de los eventos de carrera de montaña más esperado de la temporada, el Ultra Trail Bosque de Niebla 2025.
Caracterizado por la participación de cientos de atletas de todo el país, este trial que tiene sus categorías de 50 km, 30 km y 12 km, se desarrolla en una zona de la Sierra poblana con una altitud máxima de 1,350 metros y un desnivel positivo de 1,750 metros.
Sin embargo, no fue un reto invencible para la atleta huajuapeña Vicencia Felipe del equipo de atletismo Legión Mixteca, quienes la felicitaron por su destacado triunfo donde además le reconocieron el mejoramiento de su tiempo personal.
Se espera que en la ciudad de Huajuapan, se pueda iniciar con la construcción de una pista de tartán, compromiso del gobernador Salomón Jara, con lo que atletas de gran nivel como Vicencia Felipe y Mariel Salazar, puedan continuar entrenando para brindarle más triunfos a la Mixteca, Oaxaca y México.











































