Con una nueva piel, en la que destaca el color gris y naranja, se hizo la presentación del Golden Tiger, que a partir de la próxima semana tomará parte en la edición 2025 de La Carrera Panamericana, esto al cumplirse 10 años de su primer campeonato.
La presentación fue encabezada por el piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, así como por el presidente del Club Deportivo MRCI, José María Ramírez López, también estuvo la familia del deportista y su esposa.
Previo al destape del auto, Velázquez Rivera dijo que tendrá como navegante a Javier Marín Caballero en el Studebaker Champion modelo 53, tuvo muchas mejoras en suspensión, así como en otras partes que lo mantendrá en competencia, luchando por los primeros lugares.
Agregó que en esta edición se incrementa un día de competencia, ya que La Carrera regresa a Puebla luego de varios años, ahí se correrán etapas nuevas, que además de ser muy rápidas pondrán a prueba todos los participantes, lo mismo ocurrirá en Querétaro donde se celebrarán etapas de velocidad inéditas.

Dijo que el Golden Tiger ha mejorado, con ello, se asegura que estará en la batalla por los primeros lugares, con gente como Ricardo Cordero y Hilarie Damirón, con quienes se han dado grandes duelos en los últimos años.
Agradeció el respaldo de José Antonio Pérez Ramos y Cecilia Pérez, responsable de la firma MRCI, además, de José María Ramírez López, que hacen posible que Oaxaca esté presente en la contienda internacional, que este año arrancará de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y terminará en la ciudad de Zacatecas.
Por su parte, José María Ramírez López dijo que es honor poder apoyar a Emilio Velázquez en La Carrera Panamericana, donde ha logrado poner en alto el nombre del estado.
Carlos Juárez Trani, por su parte, y quien es responsable de que el Golden Tiger esté todos los días en competencia, declaró que el auto tendrá mejor rendimiento, por lo que se hicieron más ajustes.
Instantes después, el padre del piloto don Emilio Velázquez, así como José María Ramírez destaparon el auto, que ya se alista para ser llevado a Tuxtla Gutiérrez, en donde comenzarán los preparativos de La Carrera.






































