Cuando circulaba por la carretera que comunica al municipio de Santiago Cacaloxtepec quedó gravemente lesionado sobre la cinta asfáltica, un hombre quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, mismo que perdió el control y derrapó.
Los hechos fueron dados a conocer aproximadamente a las 21.15 horas, por personas que circulaban por la carretera mencionada, mismos que habían solicitado el apoyo de unidades de emergencia y seguridad para el apoyo correspondiente.
Minutos más tarde se movilizaban unidades de emergencia observando a una persona con camiseta color blanco y pantalón de mezclilla azul, el cual sangraba de brazos, manos y cabeza, por lo que fue atendido en la zona trasladado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.
Elementos policiacos de la zona se habían trasladado al lugar para el apoyo requerido y tomar el conocimiento del hecho además para buscar a familiares del lesionado para los cuidados que requiera.
Edwin García / IGAVEC







































