Con una gran fiesta, nuestra querida Evelyn Ricárdez Hernández celebró sus 50 años de vida, en compañía de su familia y amigos más cercanos, quienes participaron en la temática de la celebración: el animal print.
El evento se llevó a cabo en un conocido salón rumbo a Ixcotel, donde la festejada y sus invitados lucieron diversos looks en los que el animal print fue el protagonista.
Los organizadores de este divertido festejo fueron sus hijos Kevin, Kalosh y Kimberly Morales Ricárdez, en complicidad del papá de la festejada, el señor Alfonso Ricárdez Blas.
Posteriormente, Evelyn fue muy apapachada con lindos obsequios y flores, mientras que sus invitados le entonaron las tradicionales ‘Mañanitas’, después degustaron un delicioso pastel que también fue decorado de animal print.
Desde este espacio deseamos que sigas cumpliendo muchos años más llenos de salud, diversión y felicidad.
¡Muchas felicidades, Evelyn!











































