Los pupilos de Omar Arellano mantienen buen ritmo. El fin de semana avanzaron a semifinales al ganar con marcador global de 2-0, y este resultado los posiciona entre los mejores 4 de la competencia.
A mitad de semana, Dragones de Oaxaca se trasladó al centro del país, para su partido de “ida” de cuartos de final ante el equipo Real Morelos, que esperaba aprovechar jugar en casa para lograr ventaja, pero los oaxaqueños mostraron mejor esquema táctico, que los llevó a imponerse por marcador de 2 goles por 0.
La “vuelta” se celebró el fin de semana en la unidad deportiva Ignacio Mejía de Zimatlán de Álvarez, casa de los rojinegros, que con el respaldo de su gente buscaron ampliar su ventaja.
Pero el rival se plantó bien sobre la grama sintética, y buscó descontar en el marcador, el trabajo defensivo de ambos equipos logró la igualada en la primera parte.

Para el complemento, se hicieron ajustes en ambos equipos buscando mejorar, pero nuevamente seguían sin poner en movimiento el marcador, que al final de cuentas quedó empatado a cero, pero la ventaja de Dragones los mandó a las semifinales.
Una vez cumplido el objetivo, se dio a conocer que el plantel oaxaqueño se reporta a los entrenamientos, buscando mantener el ritmo y conseguir el título de la categoría.
Además, la escuadra zapoteca, en caso de ganar la fase semifinal, el equipo aseguraría el ascenso a la Serie B de la Liga Premier. Sin embargo, todo es producto del esfuerzo y dedicación de todo el plantel que, en su escenario, se busca que Dragones sea campeón, obtendría el ascenso a Serie A de la misa categoría.
Se dio a conocer que ahora los oaxaqueños enfrentarán a Estudiantes del Cobach de Tuxtla Gutiérrez, equipo del mismo grupo del cuadro dragón.