- Municipios más afectados:
-
- Villa de Zaachila
- Trinidad de Zaachila
- Santa Cruz Xoxocotlán
- San Agustín de las Juntas
- Ocotlán de Morelos
- San Pablo Huitzo
- Villa de Etla
El desbordamiento del río en San Dionisio Ocotlán, la caída de árboles en la ciudad de Oaxaca, San Agustín de las Juntas y Santa Cruz Xoxocotlán, además del cierre temporal de la carretera 175 en la Sierra Juárez, fueron algunos de los daños que dejaron las lluvias el pasado sábado y por las cuales se mantenían afectaciones este domingo.
Las inundaciones se registraron principalmente en Santa Cruz Xoxocotlán, aunque también se reportó la caída de granizo en Zimatlán, Etla, Huitzo y Xoxocotlán.
En la zona metropolitana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó de diversas inundaciones en la calle 12 de Mayo del municipio de Trinidad de Zaachila y ellas siguientes vialidades de Xoxocotlán: calle José Martí 4, Primera Ampliación; Privada de Pípila, colonia Mi Ranchito, colonia Benito Juárez y en la calzada de los Deportes.

Los árboles cayeron en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de las oficinas de Migración del municipio de San Agustín de las Juntas, en el bosque El Tequio de Santa Cruz Xoxocotlán y en la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca.
También se inundó el parque Primavera, en el municipio de Oaxaca de Juárez. Además de que se reportaron diversos daños en el municipio de San Pablo Huitzo y apagones en Santa Cruz Xoxocotlán.
Las lluvias de la tarde y noche del sábado propiciaron el arrastre de piedras y tierra en la carretera federal 175 en la Sierra de Juárez. Aunque de acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos la circulación vehicular se reanudó este domingo, pero con algunos riesgos debido a los montones de tierra a los costados de la vía.