Un trágico accidente ocurrió el pasado domingo en la carretera estatal que comunica a la población de Corralero con Pinotepa Nacional. Dejó como saldo la muerte de un joven.
Se trata de Jonathan Brayan R. L., un joven de 18 años, originario de esta última localidad. Perdió la vida a causa de las graves lesiones que sufrió en el incidente.
Según lo informado por su madre, Martha Geraldina L. G., la familia fue notificada alrededor de las 19:00 horas por su hermana, Jennifer, quien le informó que Jonathan había tenido un accidente automovilístico.
Al momento del traslado al Hospital Regional General IMSS Bienestar de Santiago Pinotepa Nacional, el joven aún presentaba signos vitales. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, entre ellas, fracturas expuestas en el fémur y pie derecho, además de un traumatismo craneoencefálico severo, Jonathan perdió la vida al ser atendido en el hospital.
El cuerpo fue entregado al personal de la funeraria Nueva Vida para su traslado a las instalaciones ubicadas en San Andrés Huaxpaltec, Oaxaca, donde se le realizaría la necropsia de ley correspondiente.
El accidente quedó registrado como un homicidio culposo derivado de un accidente de tránsito. Las autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones correspondientes.