La Policía Municipal de San Gabriel Mixtepec recibió un reporte de disparos de armas de fuego en el centro de la población, donde fue localizado el cuerpo de una persona que presentaba lesiones de disparos.
El hecho ocurrió dentro de una dulcería donde se encontraba un hombre que perdió la vida durante la agresión armada si que los cuerpos de emergencias pudieran a ver nada para ayudarlo.
Al lugar llegó el personal de la agencia Estatal de investigaciones con la finalidad de procesar el área del crimen los agentes investigadores en las primeras pesquisas confirmaron que efectivamente se trataba de un varón, el dueño del negocio identificado como Mario N. N., de 51 años de edad, quien perdió la vida presuntamente por disparos de armas de fuego en el centro de Mixtepec.
Una vez que se dieron por concluidas las diligencias de ley se ordenó el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal donde les practicarían la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de la muerte de esta persona la noche de ayer en el centro de San Gabriel Mixtepec.