La tarde de ayer, hombres desconocidos ejecutaron a un barbero con disparos de arma de fuego, en el interior de su negocio denominado Popeye, que se localiza en el centro de la Villa de Zaachila, los agresores escaparon del lugar.
Los hechos sucedieron alrededor de las 17:30 horas cuando, Francisco B. T de 35 años de edad, quien se desempeñaba como barbero, se encontraba en el interior de su local barber shop Popeye, que se ubica sobre la calle de Pezelao de la Villa de Zaachila.
Minutos después, al lugar arribaron hombres desconocidos, quienes entraron al local, en tanto Francisco, al verlos con las armas de fuego en la mano, intentó esconderse corriendo al baño donde fue alcanzado por sus agresores los cuales abrieron fuego en su contra.
Los proyectiles del arma de fuego impactaron al hombre que quedó tendido en un charco de sangre, con lesiones mortales.
Los agresores, después de darle muerte a su víctima escaparon del lugar con rumbo desconocido.
Comerciantes al escuchar las detonaciones de arma de fuego, salieron a ver lo que ocurría, dando parte a las autoridades.
Minutos después, al lugar arribaron, paramédicos de la Regiduría de Salud de la Villa de Zaachila y del Escuadrón ORAM, quienes, al tomarle los signos vitales, no respondían ya se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar, para evitar que se movieran los casquillos percutidos que se encontraban en el lugar.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron las diligencias correspondientes, levantando los indicios balísticos, al termino ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.