Tras provocar un aparatoso accidente que terminó con una camioneta volcada, el responsable huyó del lugar.
El accidente ocurrió en la carretera estatal Tlaxiaco-Chalcatongo, en el kilómetro 6.5, a la altura del paraje conocido como El Boquete, La Reforma. Una camioneta marca Toyota, tipo Urvan, de color blanco y sin placas de circulación, terminó volcada.
El vehículo era conducido por Christian L. M., de 26 años de edad, quien sufrió la volcadura en circunstancias que aún están siendo investigadas. Al llegar al lugar, las autoridades solo encontraron la camioneta Toyota volcada, ya que el vehículo responsable del choque se dio a la fuga.
Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las causas del accidente y localizar al vehículo que huyó de la escena.
Hasta el momento, no se han reportado heridos graves, pero se está a la espera de más información sobre el estado de salud del conductor y cualquier posible testigo del incidente.
Se invitó al afectado a poner su querella formal para iniciar la carpeta de investigación por los daños sufridos.






































