Extienden Dragones Oaxaca cadena de triunfos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Extienden Dragones Oaxaca cadena de triunfos

“Las Serpientes Voladoras” ligaron su tercer triunfo al hilo y se consolidan en los primeros lugares del Grupo 2 de la Liga TDP


La escuadra oaxaqueña sigue sumando triunfos
La escuadra oaxaqueña sigue sumando triunfos

“Las Serpientes Voladoras” ligaron su tercer triunfo al hilo y se consolidan en los primeros lugares del Grupo 2 de la Liga TDP, también conocida como Tercera División.

De esta manera el cuadro rojinegro de Dragones Oaxaca, llegó a la jornada 15 luego de ganar en Chiapas frente a Profutsoccer y ahora se alistan para recibir a Lechuzas, que buscaba la victoria para acercase a puestos de liguilla.

Las acciones en territorio chiapaneco, comenzaron con la propuesta del equipo local a los 2 minutos, la visita aprovechó una jugada a balón parado para ponerse adelante.

Fue hasta el minuto 20 que, tras una triangulación a las afueras del área que Gerardo Jiménez puso el empate para los de casa.

Luego, un error de comunicación entre Francisco Carreón y Santiago Alva dejó un rebote a merced de Espinosa que marcaba el 2-1.

Dragones fue nuevamente al ataque y Kevin Miranda emparejó el partido 2-2.

Al minuto 88, Rogelio Ruiz Santos sacó un disparo cruzado que puso cifras definitivas al encuentro.


aa

 

Relacionadas: