Alebrijes caen en penales en Morelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes caen en penales en Morelia

Los oaxaqueños se plantaron con autoridad en Morelia, pero fallaron en la definición desde los once pasos


Alebrijes caen en penales en Morelia | El Imparcial de Oaxaca
Se acabó la temporada para el equipo oaxaqueño

En tanda de penales, los Alebrijes de Oaxaca perdieron 4-3 con Atlético Morelia, después de empatar a uno en tiempo regular, y así se despiden del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión.

El encuentro de reclasificación se jugó anoche en el Estadio Morelos.

Los canarios tuvieron un buen arranque y se fueron al frente en el marcador al minuto nueve, con un autogol del defensor Miguel Arreola, quien en su camino terminó por cruzarse en la trayectoria del balón y lo mandó al fondo de las redes.

De esta forma, Oaxaca tuvo que remar contracorriente y emparejó los cartones al minuto 52, con una diagonal de Armando “Chupi” González, que remató con potencia Alfonso Tamay.

 

Tras 90 minutos llenos de tensión la batalla se fue a tanda de penales

 

Tras 90 minutos llenos de tensión la batalla se fue a tanda de penales, para definir al clasificado a los cuartos de final.

Alebrijes abrió la tanda con Jair Cortés, quien cobró a la perfección, enseguida empató Bryan Mendoza. A continuación le atajaron su disparo a Hedgardo Marín, pero también falló Morelia con Diego Pineda.

El tercer cobro fue bien realizado por Armando León y Alejandro Andrade, de Oaxaca y Atlético, respectivamente. El cuarto lo patearon bien Josué Gómez y Luis Pérez, mientras que en el quinto voló su tiro Ernesto Reyes y dejó la mesa puesta para que Arturo Ledezma, le diera el triunfó a los canarios.


aa

 

Relacionadas: