Detienen a sujeto agresivo tras intentar atropellar a un policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto agresivo tras intentar atropellar a un policía

Minutos antes amenazó con aventarle su automóvil a un motociclista


Detienen a sujeto agresivo tras intentar atropellar a un policía | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

El conductor de un vehículo tipo Vento fue detenido en las principales calles de Barrio Espinal y colonia Cuauhtémoc de Salina Cruz, luego de que presuntamente le aventara la unidad de motor a un motociclista.

Los hechos se registraron cerca de las 19:00 horas del pasado martes cuando el maleante circulaba sobre la calle Tuxpan de esta ciudad y puerto.

Tras recibir el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, las partes afectadas dialogan para tratar de calmar los ánimos, sin embargo, el presunto agresor de un momento a otro arrancó su vehículo y se marchó.

Sin embargo, en su loca carrera arrolló a un elemento de la Policía Municipal por lo que se inició una persecución y fue detenido metros más adelante para luego ser trasladado a los separos municipales, donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.

Elementos  de vialidad estatal se apersonaron en la zona ordenando que el vehículo fuera enviado al encierro oficial en donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: