Distinguen a don Ignacio Santillana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Distinguen a don Ignacio Santillana

La Asociación Regional Charros de Oaxaca A.C. develó una placa con su nombre como un reconocimiento a toda su trayectoria


Distinguen a don Ignacio Santillana | El Imparcial de Oaxaca
Don Ignacio Santillana Suárez estuvo acompañado por Cristy, Claudette, Sharon, Mafer, Eugenio, Tutis, Luisa e Isidro

Gran reconocimiento tuvo en días pasados don Ignacio Santillana Suárez del Real en el club deportivo Lienzo Charro Hacienda Casa Blanca, ubicado a las afueras de la ciudad, donde fue develada una placa con su nombre como un reconocimiento a toda su trayectoria en la charrería.

En el lugar, familiares y amigos de don Nacho Santillana se reunieron para ser testigos de este importante reconocimiento que realizaron los miembros de la Asociación Regional Charros de Oaxaca A.C., presidida actualmente por Federico Sada Bolaños Cacho.

 

Doña Tutis, la compañera de vida de don Ignacio, estuvo muy feliz por este reconocimiento

 

En especial, el amante de la charrería estuvo acompañado de su esposa doña Tutis, sus hijos Claude, María Fernanda e Ignacio, así como sus nietos quienes muy felices presenciaron este emotivo momento.

Durante el evento se destacó la entrega de don Nacho Santillana en este deporte mexicano, también se agradeció el apoyo que ha brindado incondicionalmente a los jóvenes y a la escaramuza.

Por su parte, miembros de la asociación expresaron su agradecimiento por los casi 50 años en que el reconocido a colaborado la Asociación, pero sobre todo los años que se ha se ha dedicado con mucho amor a la charrería oaxaqueña.

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: