Nombran a nueva mesa directiva de CNE 020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Nombran a nueva mesa directiva de CNE 020

La dirigencia nacional, están dispuestos a brindarles apoyo incondicional, con asesoría legal a través del grupo de abogados


Nombran a nueva mesa directiva de CNE 020 | El Imparcial de Oaxaca
Entregan credenciales y nombramientos a elementos de CNE 020

Felipe López López, comandante general y presidente nacional de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), acudió a Huajuapan de León a entregar las credenciales y nombramientos a las y los integrantes de la corporación, a quienes les manifestó el total respaldo de la institución.

Con mucho gusto hicimos entrega de las credenciales y nombramientos, recordándoles que cuentan con el respaldo de la dirigencia”, expresó, al tiempo de manifestar su apoyo a socorristas y al delegado de Comisión Nacional de Emergencia delegación 020, Cándido Rodríguez González.

 

Ellos reinician algo que por muchos años ha sido tradición en Huajuapan, que es que como institución, que había estado un poquito estancada, con nuevas ganas y nuevos deseos están reactivando todo lo que es posible para dar un buen servicio a la ciudadanía”, compartió.

Destacó que, como dirigencia nacional, están dispuestos a brindarles apoyo incondicional, con asesoría legal a través del grupo de abogados.

Y hay un recurso muy importante con los deducibles de impuestos, que es una forma de acercarse a las empresas, instituciones y que por ello la Secretaría de Economía otorga ese derecho”, dijo.

Consideró que esa sería una de las formas en las que pudieran obtener alguna ambulancia, algún apoyo económico.

Además, señaló que también cuentan con el respaldo importante de CNE a nivel nacional, para brindar capacitación y actualización con todos los protocolos de actuación en lo que tiene que ver con la atención prehospitalaria.

Felipe López recordó que, desde tres directores anteriores a él, no se había dado la oportunidad de que acudieran a Huajuapan de León y ahora que recibió la invitación fue muy importante para convivir, saber su situación, despejar dudas y programar las capacitaciones.

Como CNE somos una asociación legalmente constituida, con un fuerte sentido de servicio y lo más importante es que tenemos a personas con un altruismo de corazón, gente voluntaria que le gusta ayudar a sus semejantes, como muestra, Huajuapan y sus 27 elementos que integran actualmente la corporación, quienes están dispuestos a ayudar al prójimo”, resaltó.


aa

 

Relacionadas: