Se incendia granero en Huajolotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia granero en Huajolotitlán

El incidente arrojó cuantiosos daños materiales; no hubo víctima que lamentar


Se incendia granero en Huajolotitlán | El Imparcial de Oaxaca

Huajuapan de León, Oax.- Un granero en donde guardaban productos agrícolas ardió en llamas, dejando cuantiosas pérdidas materiales, el cual se ubica en el paraje La Cañada, perteneciente al municipio de Santiago Huajolotitlán. Por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

El fuego inició aproximadamente a las 13:00 horas de ayer, por lo que vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de emergencia sobre el siniestro, así que, rápidamente a la zona se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en las unidades B-HJ003 y B-HJ002 del municipio de Huajuapan.

Los traga humo en la zona observaron un incendio fuera de control, en el que un granero ardía en llamas, en el inmueble se guardaban productos agrícolas, mangueras de riego, acolchados, llantas, entre otros artículos utilizados para la siembra.

Al lugar, además se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Huajolotitlán al mando del policía Florencio Cruz P., a bordo de la unidad V02, para el apoyo correspondiente.

Después de varias horas de arduo trabajo los bomberos lograron sofocar las llamas y dejar todo bajo control.

El incendio dejó cuantiosos daños materiales, se investigan las causas que orinaron el fuego y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: