Autorizan concierto de Enrique Bunbury en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Autorizan concierto de Enrique Bunbury en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca 

Fue autorizado con un aforo del 80 por ciento, uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.


Autorizan concierto de Enrique Bunbury en el Auditorio Guelaguetza de Oaxaca  | El Imparcial de Oaxaca

El municipio de Oaxaca de Juárez aprobó la realización del concierto de Enrique Bunbury para el próximo sábado 5 de febrero en el Auditorio Guelaguetza.

Tras haber informado la suspensión del evento en días pasados argumentando el peligro de contagio ante la propagación del virus de la COVID-19 en la ciudad, la autoridad capitalina aceptó la celebración del concierto siempre y cuando se acaten medidas sanitarias.

La empresa organizadora del evento informó que el Municipio autorizó el concierto en el Auditorio con un aforo del 80 por ciento, así como la obligatoriedad del uso de cubrebocas y la sana distancia entre cada uno de los asistentes.

Además, dispuso que cada persona deberá presentar su comprobante de vacunación contra la COVID-19, o en su defecto, una prueba negativa al virus, misma que deberá ser aplicada, máximo, 48 horas antes del evento.