Eugenio Derbez manda tierno mensaje a Consuelo Duval por su cumpleaños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eugenio Derbez manda tierno mensaje a Consuelo Duval por su cumpleaños

El actor Eugenio Derbez le dedicó unas tiernas palabras a su gran amiga Consuelo Duval por su cumpleaños


Eugenio Derbez manda tierno mensaje a Consuelo Duval por su cumpleaños | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Una de las parejas más memorables de la televisión mexicana es la que protagonizaron Eugenio Derbez y Consuelo Duval en la serie de comedia ‘La Familia P. Luche’

Aunque se conocieron en el casting de la serie, al poco tiempo de las grabaciones comenzaron una amistad que hasta el día de hoy es inquebrantable.

La actriz y comediante cumplió 53 años el pasado 11 de enero y Eugenio Derbez no desaprovechó el momento para mandarle una felicitación y expresarle todo el cariño que le tiene.

En su cuenta de Instagram, Derbez compartió fotografías inéditas junto a Consuelo y le dejó un tierno mensaje que conmovió a los fans, destacando el gran corazón que tiene.

Hoy es cumpleaños de esta mujer, nada normal. Es intensa, cursi y gritona. Cuando se ríe parece q se tragó a Chucky, pero también tiene un corazón enorme. Si la vida me diera la oportunidad de elegirla como hermana de vida… lo volvería a hacer. Te adoro!”

En otra publicación, Derbez compartió una escena de Consuelo en su papel de Federica, la cual sigue siendo una de las caracterizaciones favoritas del público.

Por su parte, Consuelo le contestó que la hizo muy feliz.