A base de trabajo y esfuerzo, EL IMPARCIAL llega sólido a sus 70 años, afirmó el Gerente de esta casa editorial, Alejandro Castro Fernández, quien anunció nuevos segmentos para el mercado digital.
“El trabajo y esfuerzo que se ha logrado a través de este tiempo, llegamos consolidados y un ejemplo de ello, es el lanzamiento de nuestras plataformas digitales, hay proyectos para hacer radio digital y posteriormente en televisión abierta con toda la experiencia, todo el profesionalismo, toda la estructura y con un equipo muy profesional, estamos fuertes y listos para incursionar en otros segmentos del mercado”.
Castro Fernández agradeció a los lectores de la edición impresa y al auditorio y seguidores de las plataformas digitales. “Agradecerles su fidelidad de estar con nosotros desde hace mucho tiempo, tenemos un segmento de mercado que muy fiel que nos sigue, que nos lee y nos busca”.
“Nuestro sello es informar con veracidad, oportunidad y con profesionalismo, eso nos ha convertido en una referencia, tenemos muy buenos números y seguimos creciendo en esta nueva era en el que estamos y ante la gran demanda y exigencia de nuestros seguidores, por eso les estamos ofreciendo estos nuevos contenidos”.
“Los proyectos ya se venían trabajando desde tiempo atrás, pero este tiempo de la pandemia aceleró esta era digital, estamos en un momento clave para hacer este paso, sin dejar, lo que hacemos en la edición impresa”, señaló Alejandro Castro.